Casa Rural Abuelo Graciano

LA CASA

La Casa Rural Abuelo Graciano es de nueva construcción, manteniendo la arquitectura tradicional de zona. Está situada en un pueblo de montaña llamado San Pedro Castañero, inmerso en la Comarca de El Bierzo (León), rodeado de bonitos valles con numeroso castaños y robles por los que podrás hacer  gran diversidad de rutas disfrutando de la naturaleza y fauna.

El pueblo de San Pedro Castañero,se caracteriza por ser un lugar tranquilo y acogedor, así mismo tiene una situación  muy privilegiada por estar muy cerca de Ponferrada y justo al lado de la A-6, lo que permite un acceso rápido a diferentes lugares y zonas de El Bierzo.

Es una casa con capacidad para 10 personas, apropiada para disfrutar y compartir de momentos únicos e inolvidables en compañía de familiares y amigos.  Además la casa se encuentra adosada a un parque infantil, donde los más pequeños podrán pasárselo muy bien. No se admiten animales de compañía.

En cuanto sus estancias, la casa cuenta con tres plantas, repartiéndose entre estas,  tres habitaciones de matrimonio y dos habitaciones dobles, todas ellas equipadas con mobiliario de alta calidad y televisión en cada una de ellas; en cada una de las plantas dispone de un cuarto de baño completo.

 Además dispone de una cocina totalmente equipada con el preciso menaje, un salón-comedor junto a una chimenea francesa,una terraza desde la que se pueden contemplar maravillosos paisajes  y rincones pintorescos de la zona y un balcón.

DETALLES:

Primera planta: Salón con televisión, chimenea francesa y sofás. Cocina completa con vitro, horno, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora y menaje de cocina, cafetera, tostadora, etc… Baño completo.

Segunda planta: Tres habitaciones, dos de matrimonio y una doble con dos camas con armarios empotrados. Baño completo y balcón.

Tercera planta: Dos habitaciones. Una con terraza y otra doble con dos camas. Baño completo.

Servicios: Documentación y folletos de información turística de la zona, fácil acceso a Internet, biblioteca, juegos de mesa. Todos los dormitorios cuentan con televisión, armarios empotrados y  grandes espejos. Todos los baños están equipados con secador de pelo. No se admiten mascotas.

admin

No description. Please update your profile.

    Search

    Calendar

    mayo 2019
    L M X J V S D
    « Dic    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031